MEDIA NARANJA - Experiencias que transforman

Media Naranja, GANADORES de la Beca de Circulación Internacional para Emprendedores Culturales.

Julio 2019

MAPAS – Mercado de las Artes Performáticas del Atlántico Sur- es un encuentro entre artistas, programadores, curadores y agencias de las industrias culturales provenientes de África, Latinoamérica y el sur de Europa. La tercera edición de MAPAS tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España), del 10 al 14 de julio de 2019 y Media Naranja participará como programador artístico.

Los mercados culturales son una oportunidad para conocer más a profundidad la escena artística mundial, ampliar la red de colaboración y generar alianzas, así como también para dar a conocer la riqueza artística y cultural de los países participantes.

Media Naranja, plataforma artística internacional, participa en esta edición de MAPAS, representando a los artistas Colombianos que trabajan junto a nosotros y buscando nuevas alianzas y oportunidades de cooperación internacional.

Agradecemos al Ministerio de Cultura y al Programa Nacional de Estímulos por apoyar nuestra participación en este mercado internacional.

MEDIA NARANJA – Experiencias que Transforman

 

  1. 27 marzo, 2020 - Responder

    Whoa, such a handy internet site.