MEDIA NARANJA - Experiencias que transforman

VIRTUAL VARIETY FEST 21 al 24 de abril 2020

Festival Virtual de Variedades

 

SOBRE EL FESTIVAL 

Media Naranja y The Rose Company nos hemos unido para crear Virtual Variety Festival -o en español, Festival Virtual de Variedades- . #VVF inicia como una respuesta creativa para continuar creando piezas escénicas audaces y construyendo puentes de comunicación entre artistas y audiencias a pesar de las distancias que nos separan. Somos conscientes de que las artes escénicas o interpretativas son en sí mismas un acto presencial. Sin embargo, es nuestra creatividad la que nos motiva a explorar nuevas formas para crear y continuar haciendo lo que nos apasiona: arte.

Observando la situación actual y en concordancia con las medidas preventivas de los gobiernos, nos hemos aventurado a hacer un festival en línea que nos permita mantener nuestro espíritu creativo despierto y sentirnos más cerca los unos de los otros.

Generalmente, los festivales realizan sus versiones una vez al año. Sin embargo, queremos explorar la posibilidad de hacer VVF varias veces en un mismo año. Cada versión del festival lo llamaremos temporada, de modo que VVF comenzará su primera temporada en abril (#VVFApril) y continuaremos trabajando para programar más temporadas en los próximos meses y hasta que la situación actual nos lo permita.

Si eres actor, bailarín, cantante, titiritero, cuentero, drag queen, drag king, cómico de stand-up, performer, queremos escuchar tus propuestas

Encuentra las bases de la convocatoria aquí

INSCRIPCIONES AQUÍ