Abril 2018, Ciudad de México.
El complemento entre Colombia y México.
El teatro y la técnica sensorial como herramienta para crear experiencias significativas y memorables
Desde el año 2017 MEDIA NARANJA inició diálogos con la compañía mexicana SENSORAMA con el propósito de entablar una alianza artística- empresarial que nos abriera las posibilidades de dar a conocer y expandir en el mercado colombiano el teatro sensorial y su técnica como herramienta para crear, producir y desarrollar experiencias inmersivas y sensoriales en el ámbito cultural, pedagógico y empresarial.
Nuestra visita consolidó esta unión y estamos en la planeación de nuevos proyectos en conjunto en ambos países con la técnica sensorial que caracteriza a Sensorama. En Abril del 2018 Sensorama y Media Naranja establecieron su alianza comercial, siendo un grupo de compañías que trabajan en conjunto para ofrecer sus servicios en el mercado Colombiano y en los posibles mercados suramericanos que se puedan abrir.
Durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de ver los cuatro espectáculos sensoriales que Sensorama tiene en cartelera y conocimos la estructura empresarial de la compañía.
Para MEDIA NARANJA es un honor y un placer tener
como aliado y complemento a SENSORAMA.
Nuestra proyección es realizar un sinfín de experiencias y actividades que brinden una nueva perspectiva del arte y del emprendimiento en Colombia y presentar propuestas innovadoras, llamativas y originales para nuestros clientes.